Nuevos Vinos Torrent del Mañá

Nuevos vinos Torrent del Mañá

Nuevos Vinos Torrent del Mañá

Bodega Santa Catalina del Mañán presenta su nueva línea de vinos jóvenes

Tras muchísimos años de existencia y siendo los más antiguos de la bodega, los vinos Torrent del Mañá jóvenes cambian de nombre y sufren alguna variación en cuanto a variedad de uva y grado alcohólico.

 

Vinos Torrent del Mañá

 

Las variedades de uva utilizadas en estos vinos eran Monastrell y Merlot para el vino tinto, Monastrell y Tempranillo para el vino rosado y Airén y Merseguera para el vino blanco.

 

Los vinos Viña Zarcillo sustituyen a Torrent del Mañá

La nueva línea que sustituye a esta gama de vinos de Alicante se denomina Viña Zarcillo. En ella encontramos el Viña Zarcillo vino tinto joven, elaborado totalmente con la variedad monastrell, Viña Zarcillo vino rosado, elaborado con Tempranillo y Viña Zarcillo vino blanco, elaborado con Macabeo 100%.

Vinos del Mañá Viña Zarcillo

Bodega Santa Catalina del Mañán renueva, de este modo, su línea de vinos jóvenes más antigua, como ha hecho anteriormente con el famoso y estupendo vino blanco Mañá Marisquero, botella azul más atractiva y moderna:

Vinos Mañá Marisquero

 

Con ello, pretende continuar a la vanguardia de las bodegas que conforman nuestra denominación de origen, Vinos de Alicante, en la que puedes encontrar una gran diversidad de vinos, teniendo un vino para cada consumidor.

Comprar Vinos del Mañá

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acabas de agregar este producto al carrito:

WhatsApp chat