Tarima Hill 2016 y Wine Spectator 2019

Tarima Hill 2016 y Wine Spectator 2019

Tarima Hill 2016 y Wine Spectator 2019

Tarima Hill 2016 vino tinto y Bodegas Volver continúan triunfando

Bodegas Volver revalida sus sólidas posiciones en la Guía Wine Spectator 2019, famosa revista estadounidense, especializada en vinos, cuyas valoraciones se tienen en cuenta por los profesionales del sector y los amantes del vino a la hora de realizar sus compras.

Triga vino tinto y Wine Spectator

Esta vez, Bodegas Volver destaca con 92 puntos para Triga 2015, un tinto mediterráneo, elaborado con uva Monastrell y Cabernet Sauvignon y una crianza de 22 meses, y Tarima Hill 2016, Monastrell 100% con 14 meses de crianza, ha obtenido 91 puntos, según dice el resumen adelantado de Wine Spectator. Las dos referencias se elaboran bajo la DOP Alicante.

 

Además, el Tarima Hill 2016, ha sido seleccionado por la revista, para la sección de “Compras inteligentes” (Smart Buys), debido a su excelente relación calidad-precio.

Gracias a estos grandes logros, Bodegas Volver se ha elegido para participar en Wine Spectator´s Grand Tour 2019, un evento enológico de gran importancia para distribuidores y clientes, con paradas en Chicago, Miami y Las Vegas. Cada año las mejores bodegas de todo el mundo son invitadas a participar por la organización y este año entre ellas estará Bodegas Volver, representando los valores de la zona vitivinícola de Alicante a través de sus vinos y siendo una de las mejores bodegas españolas.

Fuente: Vinos de Alicante DOP

 

Si no conoces estos estupendos vinos, elaborados por Bodegas Volver, descúbrelos aquí:

Comprar vinos de Bodegas Volver (Alicante)

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acabas de agregar este producto al carrito:

WhatsApp chat